Un viaje que duró 10 días, en los que por suerte y gracias a la ayuda de muchas personas, fue el mejor viaje que he realizado hasta el momento, no por lo visto, ni por lo viajada, si no mas por lo aprendido respecto al valor humano y su capacidad de acoger y ayudar a otras personas sin conocerlas de nada. En este caso a 3 viajeros, Javier, José Luis y Luis.
Primera parada, Milano, centro neurálgico de la moda.
Día 14 de febrero, un hombre y su instrumento, una mente y unas manos que construyen juntas algo de lo mas bello que puede ofrecer el hombre, música en un parque de Milano.
Bologna, algo mas sencilla pero no por ello menos importante, resguarda de la lluvia a sus queridos estudiantes, los cuales le dan un ambiente único.
Roma, capital del mundo por siglos de historia, alberga una gran cantidad de arte y de hechos escondidos en sus calles y edificios monumentales, ciudad de Imperio.
Bella Venezia, con suerte de poder disfrutarla en sus carnavales, es una ciudad que atrapa en sus calles y en sus gentes. Como disfrutan del carnaval, y como se mueven en sus calles y canales, es algo admirable y curioso de ver.
Alegrías, prisas, colores, arte, arquitectura, corazonadas, puentes, ríos, canales, catedrales, gente en las calles, confianza, solidaridad, compañeros, risas, aprendizajes, lecciones, amigos y desconocidos, hola y adiós, Italia...
''Non si può dimenticare''
non si può dimenticare